Imprimir
Categoría: Prácticas de ASP
Visitas: 2685

La práctica consiste en crear un tablón de anuncios desarrollado mediante ASP, utilizando una base de datos Access, la cual gestionará los datos de los anuncios de las distintas categrías, y los datos de los usuarios registrados como administradores del tablón.
Cualquier usuario podrá consultar los anuncios publicados por los demás, y podrá insertar nuevos anuncios, pero deberá esperar a que un administrador se lo active como visualizables, para que sea visible por el resto de usuarios, por los que esta parte del sitio web funciona como el "Front-end" de un CMS, para usuarios con permiso de publicador. Para la administración del sitio, se dispondrá de un "Back-end" como el de los gestores de contenidos, al que sólo podrán acceder aquellos usuarios dados de alta en el sistema como administradores.

Los administradores podrán realizar diversas tareas, como son la edición de mensajes, el borrado, y la activación de mensajes para que sean visualizados en el tablón. Además se podrán añadir nuevos administradores, o borrar los existentes.