Para la implementación de este programa se han usado diversas estructuras dinámica de almacenamiento. En concreto, una lista lineal simplemente enlazada, y una cola, ambas implementadas mediante plantillas. Así como un árbol binario de turistas, y un grafo formado por un vector y una matriz de tamaño fijo.

El juego se basa en una serie de visitas turísticas que puede realizar el jugador en la ciudad de Mérida. La partida comienza mostrando un gráfico en el que se muestran los distintos monumentos que se pueden visitar, así como las calles que unen los monumentos, en el caso de que existan calles entre ellos. El turista comenzará su visita siempre desde la oficina de turismo de la ciudad, y deberá elegir mediante el uso del ratón cual de los monumentos desea visitar ...

Colección de juegos diseñados y desarrollados en C, ejemplos del uso de librerías gráficas, manejo de dispositivos de entrada/salida, capacidades multimedia, manejo de estructuras de datos, diseño de interfaces, manejo de memoria... 

En esta recopilación se incluyen juegos clásicos como Reversi, Arkanoid, Buscaminas, Columns, Hundir la flota, etc.

 

Conjunto de cinco programas en C++ que nos envía Manuel, estudiante de Ingeniería Civil en Computacion desde Chile.

  1. El programa Verstrin.cpp es un validador de string muy simple
  2. El programa caos3.cpp es un programa fractal ( es como un protector de pantalla ).
  3. Los tres restantes son ejemplos de arboles: El primero se trata de un árbol binario (abb).
  4. El siguiente es un montículo (heap)
  5. Finalizamos con un árbol balanceado AVL (avl).