El Tutorial de C++: el diario de Peter Class, no pretende ser una vision exaustiva del lenguaje c++, simplemente muestra su uso a traves de los ejemplos. Un lenguaje orientado a objetos como c++ precisa de cierta explicacion previa antes de meterse en desarrollos serios, y para aprenderlo que mejor que programar ejemplos.

Es un conjunto de ejemplos ultrasimplones que tratan de mostrar la sintaxis c++. Puede ser util como referencia rápida, sobre todo si da pereza mirar en los tipicos libros de c++ de 900 paginas.

Utilidad: Este tutorial ha sido cedido por C World, y está realizado por Sergio Pacho.

C WORLD te ofrece un curso de programación en C con el que podrás aprender a programar en este lenguaje de forma fácil y sencilla, paso a paso.

Está en formato CHM (ayuda de Windows).

Para la implementación de este programa se han usado diversas estructuras dinámica de almacenamiento. En concreto, una lista lineal simplemente enlazada, y una cola, ambas implementadas mediante plantillas. Así como un árbol binario de turistas, y un grafo formado por un vector y una matriz de tamaño fijo.

El juego se basa en una serie de visitas turísticas que puede realizar el jugador en la ciudad de Mérida. La partida comienza mostrando un gráfico en el que se muestran los distintos monumentos que se pueden visitar, así como las calles que unen los monumentos, en el caso de que existan calles entre ellos. El turista comenzará su visita siempre desde la oficina de turismo de la ciudad, y deberá elegir mediante el uso del ratón cual de los monumentos desea visitar ...

Este tutorial es un manual de referencia para el aprendizaje de C++ y el diseño de aplicaciones en nuestro propio idioma.

Ha sido creado por Javier García de Jalón, José Ignacio Rodríguez, Iñigo Mingo, Aitor Imaz, Alfonso Brazález, Alberto Larzabal, Jesús Calleja, Jon García, y pertenece a la colección: "Aprenda ..., como si estuviera en primero".

Colección de juegos diseñados y desarrollados en C, ejemplos del uso de librerías gráficas, manejo de dispositivos de entrada/salida, capacidades multimedia, manejo de estructuras de datos, diseño de interfaces, manejo de memoria... 

En esta recopilación se incluyen juegos clásicos como Reversi, Arkanoid, Buscaminas, Columns, Hundir la flota, etc.