Seis nuevas prácticas en Pascal, que abordan desde el almacenamiento y uso de ficheros, hasta el manejo de estructuras, pasando por interfaces gráficas, diseño y manejo de registros, algoritmos de ordenación, recursividad, etc.

 

Conjunto de prácticas codificadas en Pascal, que resumen distintas facetas de la programación con este lenguaje. Van desde el manejo de estructuras como árboles, hasta el almacenamiento y uso de ficheros, pasando por interfaces gráficas, diseño y manejo de registros, algoritmos de ordenación, recursividad, etc.

 

Recopilación de examenes tanto resueltos como en sin resolver, de la asignatura de Elementos de Programación. Pertenecen en su mayoría al Centro Universitario de Mérida.

Recursos que nos serán de ayuda en nuestro aprendizaje del Pascal. La recopilación incluye un documento con ejercicios básicos en Pascal, una versión en formato pdf del tutorial de Turbo Pascal, las librería para el manejo del ratón, un parche para error en tiempo de ejecución 200, del compilador Borland Turbo Pascal, y un compilador GNU.

Capitulo 6: Programando las pelota    

 

INTRODUCCION  
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Bueno, pues llega la £ltima entrega de este curso de UGO, ya tenemos programadas las paletas de juego y ahora viene la parte m s complicada,  tenemos que hacer que la bola se mueva, aumente su velocidad, tome la  trayectoria correcta, etc... vamos a ver el c¢digo que incluiremos a  nuestro fichero para concluir nuestro juego y dar por acabado este  curso.